Hulu renueva ‘Castle Rock’ por una segunda temporada


Para los amantes de la serie Castle Rock de Stephen King, Hulu acaba de anunciar que renueva la serie por una segunda temporada, cuando apenas estamos al 50% de la emisión (en USA) de la primera.

La serie se ha conformado como una antología de terror, por lo que los nuevos episodios no continuarán con la historia de la primera temporada. Así lo plasmaba Sam Shaw, co-creador de Castle Rock:
Nuestro plan siempre era abordar cada temporada como una novela no escrita de Stephen King. Es un género en sí mismo y hay siete u ocho subgéneros bien definidos. Siempre nos han encantado las historias sobre crímenes, castigos y prisiones, y cómo Stephen King lidia con monstruos del mundo real, qué hacemos con ellos, dónde los colocamos, cómo los tratamos... nosotros monstruos. Esta temporada está escrita a la sombra de Shawshank y The Green Mile, y de historias sobre el encarcelamiento. Pero luego hay grandes historias de monstruos o hay historias cósmicas sobre el bien y el mal.

Esperamos tener la libertad de volver a las temporadas futuras y contar una gran historia de monstruos ambientada en 1974 o un tipo diferente de historia bajo la influencia de una novela de Stephen King muy diferente.

Sam Shaw

Compartir en:

ENTRADAS RELACIONADAS

Anterior
« Prev Post
Siguiente
Next Post »