Dave Bautista y Kurt Russell hablan del despido de James Gunn de ‘Guardianes de la Galaxia’


De momento Disney se mantiene firme ante el despido de James Gunn de la saga Guardianes de la Galaxia, a propósito de unas declaraciones que hizo en Twitter hace algunos años.

Sobre ello ya se pronunció mediante una carta todo el elenco de Guardianes de la Galaxia, pero ahora lo han hecho de forma particular Dave Bautista y Kurt Russell:
"Es triste. Pero es algo que forma parte de nuestro negocio. Pero creo que nos estamos volviendo demasiado sensibles con personas equivocadas... Debes darte cuenta de que cuando estás en este mundo como cómico o escritor, siempre estás tratando de estirar los límites y tratando de encontrar algo de lo que surge algo que todo el mundo ama, como es Guardianes de la Galaxia. Él tiene un corazón maravilloso y una mente maravillosa. Espero que le perdonen."

Kurt Russell

"Haré lo que legalmente esté obligado a hacer, pero Los Guardianes sin James Gunn no es para lo que firmé. Los Guardianes de la Galaxia sin James Gunn simplemente no son Los Guardianes de la Galaxia. Además es bastante nauseabundo trabajar para alguien que le ha dado poder a una campaña sucia de cybernazis fascistas. Así es simplemente como me siento."

Dave Bautista

Compartir en:

ENTRADAS RELACIONADAS

Anterior
« Prev Post
Siguiente
Next Post »