'Wonder Woman 2' podría empezar a rodarse a finales de mayo en Reino Unido


Después de que Wonder Woman recaudara más de 821 millones de dólares en la taquilla mundial, Warner Bros. y DC Comics estrenarán su secuela, Wonder Woman 2. El productor Charles Roven ha confirmado en declaraciones a Comic Book que el rodaje se iniciará en verano y, por otra parte, Omega Underground ha publicado exactamente cuándo y dónde podría desarrollarse este.

Siempre según la citada web, la producción dirigida por Patty Jenkins (Monster) con Gal Gadot (Liga de la Justicia) de nuevo como la Mujer Maravilla dará el pistoletazo de salida el 28 de mayo en Reino Unido. Será el tercer filme de Warner Bros. y DC Comics en grabarse en 2018, con Shazam! de David F. Sandberg y la segunda parte de Escuadrón Suicida completando la lista.

Si todo sigue según lo planeado, la antagonista principal de Wonder Woman 2 será Cheetah -la actriz Kristen Wiig (Cazafantasmas) negocia su incorporación a la película. Los rumores adelantan que la acción podría transcurrir en la Guerra Fría, con Diana de Themyscira enfrentándose esta vez a las fuerzas de la Unión Soviética tras ayudar a los Aliados en la I Guerra Mundial.

Compartir en:

ENTRADAS RELACIONADAS

Anterior
« Prev Post
Siguiente
Next Post »