'Vengadores: Infinity War': 3 teorías de fans se confirman en nuevo adelanto


El Super Bowl nos ha dejado los tráilers y adelantos más esperados por todos los fans; uno de ellos el de la película de superhéroes más importante del 2018.

El adelanto de 30 segundos de Avengers: Infinity War’ nos ha dejado bastante que procesar; fueron pequeños detalles, segundos, que han terminado de confirmar tres teorías que aparecieron en las redes sociales recientemente.

Durante el tráiler, vemos que T’challa (Chadwick Boseman) pide que alguien le dé un nuevo escudo a un Steve Rogers barbudo, pero no nos dejan ver la apariencia del arma. Lo que decía la teoría de los fans era que este escudo se asemejaba al visto en el cómic #1 en Captain America: Steve Rogers, que además lo presentó como agente de Hydra.

Por otro lado, Iron Man parece estar enfermo o “contaminado” en el clip, por lo que tendrá que usar el reactor para sobrevivir y usar a Extremis (del cómic) para fusionar el traje con su cuerpo.

Thanos es otro personaje que nos ha llamado la atención. Al parecer no saldrá ileso, porque tiene marcas en su rostro que hacen la evidencia.

Compartir en:

ENTRADAS RELACIONADAS

Anterior
« Prev Post
Siguiente
Next Post »