George Lucas dirigió una escena de ‘Solo: Una historia de Star Wars’


La relación de George Lucas con Disney tras venderle en 2012 Lucasfilms, siempre ha parecido algo turbia, de hecho parecía que el cineasta no quería saber nada de lo que se hacía con Star Wars, su franquicia más productiva.

Sin embargo, Lucas se pasó por el set de rodaje de Han Solo: Una historia de Star Wars, que además dirige su amigo Ron Howard al que le dio unas pequeñas indicaciones tal y como ha confesado la productora Kathleen Kennedy:
George solo tenía intención de pasarse a saludar pero, al final, se quedó en el set de rodaje cinco horas, de hecho, hubo una escena, no puedo decir cuál, solo que transcurre en el Halcón Milenario, en la que George dijo: ¿por qué Han no hace esto?. Resulta que en ese momento, Ron estaba en el monitor en vez de en el Halcón, así que cuando lo vio se acercó y nos dijo es una gran idea. George quiere que hagamos esto. Fue genial, creo que George se lo pasó muy bien porque pudo visitar a los personajes que él ha creado y se sintió muy cómodo con Ron por allí. 
Kathleen Kennedy
Aunque no ha trascendido nada de la escena, Lucas le añadió un poco más de humor a la escena y seguramente nos sacará una carcajada.

Compartir en:

ENTRADAS RELACIONADAS

Anterior
« Prev Post
Siguiente
Next Post »