‘Deadpool 2’: Stefan Kapičić, el actor que hace de Coloso, confirma que Estrella Rota aparecerá en la secuela


Tras ver el primer tráiler oficial de Deadpool 2, protagonizado por Ryan Reynolds y estrenado durante la retransmisión de la Super Bowl, todavía quedan detalles que no han quedado resueltos. Durante una escena en la que aparece el antihéroe de Marvel junto a sus nuevos aliados, se puede ver tras Terry Crews lo que parece ser un personaje desconocido en la saga. En una entrevista para Inverse, Stefan Kapičić, que da vida a Coloso, ha confirmado que el personaje tras Crews es Estrella Rota.

"Eso no es un CGI de Terry Crews, es Terry Crews. Puedes verlo claramente. Detrás de él puedes ver a Estrella Rota, una cosa genial para que la gente flipe", ha explicado Kapičić. En los cómics, Estrella Rota (Gaveedra-Seven) es aliado de Cable. Pertenece a otra dimensión y domina artes marciales desconocidas en la Tierra. Su arma es una espada de doble filo capaz de lanzar ondas de choque. Él se incluye dentro de la Fuerza-X, el grupo que hace el trabajo sucio que los X-Men no quieren hacer.

A pesar de lo que muestran las imágenes, Kapičić no ha revelado demasiado. En los cómics, los Six Pack eran un equipo de mercenarios liderados por Cable (Josh Brolin). El estilo militar del tráiler parece sugerir que el grupo forma el Six Pack, pero Estrella Rota nunca participó en operaciones con ellos.

Compartir en:

ENTRADAS RELACIONADAS

Anterior
« Prev Post
Siguiente
Next Post »