DC lanzará su propia plataforma de streaming


Las plataformas de streaming están en pleno apogeo y cada vez, más empresas y compañías se suman al mercado del vídeo bajo demanda.

Con el apoyo de Warner Bros., la empresa de cómics DC se ha subido al carro y ya prepara cuatro series propias. La más importante y la gran apuesta será Titans, basada en las diferentes series de cómics de Teen Titans publicadas desde los años sesenta del siglo pasado y presentará a varios héroes juveniles. Veremos una versión de Robin (Brenton Thwaites) que tendrá a Starfire, Raven y Beast Boy, así como el dúo Halcón y Aploma, quienes próximamente tendrán su propio spin-off.

‘Metropolis’, otra serie que tiene luz verde, se centrará en la ciudad de Superman antes de su llegada, en Lois Lane como reportera del Daily Planet y el villano que ya conocemos, Lex Luthor. La primera temporada tendrá 13 episodios y empezará a grabarse a finales de año.

Las otras dos producciones restantes de DC serán animaciones. Una de ellas es ‘Young Justice: Outsiders’, continuación de ‘La Joven Liga de la Justicia’ y la otra es una ficción centrada en Harley Quinn de 26 episodios.

Compartir en:

ENTRADAS RELACIONADAS

Anterior
« Prev Post
Siguiente
Next Post »