'Chuck': Zachary Levi quiere que Netflix haga una o varias películas sobre la serie


Han pasado casi seis años desde que se despidió para siempre de los espectadores, pero Chuck sigue teniendo un hueco en los corazones de sus millones de seguidores en todo el mundo. Zachary Levi, quien en una sesión de preguntas y respuestas del evento Heroes & Villains Fan Fest San Jose ha reconocido que le encantaría hacer no una, sino varias películas de la comedia de espías.

"Hay planes. Desafortunadamente son sólo míos", responde Levi cuando se le pregunta sobre la posibilidad de ver Chuck en pantalla grande.
Tengo algunas ideas para una trama que creo que es genial, pero lo que me gustaría hacer es, esencialmente, películas 'Chuck'. Pero no películas de cine. Me gustaría ir a Netflix y cada dos años hacer una película de 'Chuck' de hora y media
Según Levi, Chuck se presta perfectamente a un formato similar a la franquicia de películas de James Bond: "Creo que Chuck es la premisa perfecta para hacer esas entregas puntuales, como hace James Bond. No por comparar Chuck con Bond, pero ¿no es lo mismo?".

El actor ha puntualizado además que hacer una sexta temporada es muy complicada, porque sería muy difícil reunir al reparto por tanto tiempo. Sin embargo, para una "pequeña película de Chuck" sí es factible: "Lo que sí que podemos hacer es reunirnos durante seis semanas en algún momento. [...] Y si funciona, entonces quizá hacer otra".

Compartir en:

ENTRADAS RELACIONADAS

Anterior
« Prev Post
Siguiente
Next Post »