'Los Nuevos Mutantes': El director del 'spin-off' de 'X-Men' comparte 'storyboards' de la película


20th Century Fox ha encontrado un nuevo grupo de jóvenes con habilidades especiales para disfrute de todos los fanáticos de la mítica saga X-Men. El 'spin-off' titulado como Los Nuevos Mutantes llegará a las salas de cine el 12 de abril de 2018 y, tras el estreno del primer tráiler, se espera que sea una cinta terrorífica donde se descubran distintos poderes. El director Josh Boone ha celebrado la acogida del esperado adelanto compartiendo una serie de 'storyboards' de la película.

Una publicación compartida de Josh Boone (@joshboonemovies) el

Una publicación compartida de Josh Boone (@joshboonemovies) el

Una publicación compartida de Josh Boone (@joshboonemovies) el

Los 'tweets' compartidos a través de la cuenta oficial de Boone muestran tres fotogramas concretos del avance. El primero de ellos tiene como protagonista a Blu Hunt, actriz que da vida a la mutante Mirage; en el segundo, se presenta a Colbi Ganett en un personaje todavía no identificado; y, el tercer dibujo, muestra a Maisie Williams (Juego de Tronos) en el papel de Wolfsbane.

Estos no son los únicos intérpretes que aparecerán en la cinta, pues en el tráiler también son adaptados los personajes de Marvel Comics conocidos como Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga).

Compartir en:

ENTRADAS RELACIONADAS

Anterior
« Prev Post
Siguiente
Next Post »